Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

26 oct 2011

EL FRIO ES SANO, PARA CURAR LOS JAMONES

Que frio hace ya, el invierno no lo come el lobo y este año no iba a ser menos. Salir a correr se hace duro por las mañanas y mas a ultima hora cuando el sol ya no calienta nada pero nada.

Los primeros kilometros casi no escuchas la musica del mp3, porque vas pensando en entrar en calor. Pasas por delante de bares donde la gente se esta tomando su cafetito y metiendose para dentro media racion de churros calentitos, piensas, yo ya he desayunado pero no me importaria hacerlo otra vez. Peor son los corredores que salen sin meterse nada para el cuerpo, yo personalmente no puedo, siempre dejando su tiempo a la digestion, que va rapido por la mañana, ya me entendeis.

Te planteas el dejarlo, pero el veneno que llevas dentro puede mas, quieres mejorar, que en la proxima carrera no te den "matarile" tus compis de carrera, aunque en mi caso siempre me dan, que le vamos a hacer, a mi dios me dio alas para volar ¿a que tu no puedes volar? ¿has probado desde un atico? no pruebes posiblemente caeras en picado.

Mis piernas son muy delicadas, tipo a las de forrest gump cuando empieza a correr y se le van quitando los hierros que se las sujetaban, pues asi son mis piernas en invierno, hasta que no me deshago de la cacharreria, no puedo correr.

Correr en cinta tampoco esta mal, aunque tengas que esperar vez, porque esta epoca todavia la gente va al gimnasio y no solo lo apadrina, son epocas duras de gente. Las cintas y las maquinas ocupadas durante 20 minutos por la misma persona y las piscinas llenas de jubilados, con todos mis respestos,pero nadando por la calle rapida. En fin, pasa un poco de frio, que tu cuerpo te lo agradecera el dia de mañana, cuando nades por la calle rapida.


4 comentarios:

Isabel dijo...

He leído en varios blogs que ya hace frío. Aquí no. Han bajado algo las temperaturas, pero seguimos con este verano que parece perpetuo. Hasta las narices del calor.

Los ritmos mejoran en invierno pero hay que reconocer que cuesta. Yo empecé en enero, con todo el frío, y si me dan a elegir lo prefiero mil veces.

Currunchy dijo...

Hola Danae, te voy a ser sincero, yo tambien prefiero el frio, te tapas un poquito y en unos minutos estas ya calentito. El calor y sobretodo aqui en Madrid es muuucho.

Un abrazo

Raúl Rubio dijo...

Yo tambien prefiero el frío mil veces, a veces cuesta y da pereza pero ni por asomo es como el aplome que se siente con el calor, además, tampoco hace falta abrigarse en exceso, nosotros mismos ya nos ocupamos de calentar en el primer kilómetro.

Un saludo.

Currunchy dijo...

hola korrecaminos¡

Es cierto,el frio se quita en los primeros 5 o 10 minutos y ahora tenemos al alcance de cualquier bolsillo ropa que ayuda tremendamente.

En mis post me pongo en plan tremendista,pero por darle un toque al blog.

Gracias por leer y comentar.

Un abrazo