Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

25 nov 2011

EL TERROR ANTIESTRES

Hoy he leído que las situaciones de estrés se quitan con las pelis de miedo y yo viendome todas las de disney. Tu cerebro se hace mas fuerte y con ellas, nuestra cabeza deja de pensar en esas malas situaciones y nos hace superarlas mucho mejor, enciema se refuerza. De todos es sabido o por lo menos yo lo noto en mi vida, que el correr nos hace soltar todo lo malo y sentirte en una nube,  pues  igual estas películas. Pero hoy me quiero centrar en los largos de terror.

El estudio dice que nuestro cerebro se activa con el visionado del miedo, gracias al nerotransmisor noraledralina una hormona que influye en el estrés, según se desprendió de la investigación y que por el contrario el cortisol, que es otra hormona relacionada con el estrés, no se involucraba en este proceso. Otra cosa que influye es un buen chuleton, pero eso no lo metieron en el estudio, yo incluiria tambien una botellina de sidra, pero tampoco aparecia en el estudio.

En fin yo no se porque me pongo a hablar de estudios y utilizo estas palabras, cuando a mi no me gustan las pelis de miedo y yo lo único que siento con estas peliculas, es miedo. Pero después de ver este estudio, cuando me sienta estresado, me pondré viernes 13, pero antes me comere algo que se haga al horno, que eso también me ayuda.

Yo te digo la verdad, estresado estresado no es que este, ni por trabajo y menos en casa con mi pareja o con amigos en mi vida diaria. Pero si es cierto que a mi el correr me ayuda a sentirme bien y yo creo que todos lo notamos. Cuando digo correr, también me refiero a montar en bicicleta, nadar o ahora que llega la nieve hacerme una bajadas con mi snow por esa nieve virgen recién pisada o mejor fuera de pista con la nieve sin tocar, aunque no lo recomienden por no ser lo correcto, pero siempre nos gusta ir un poco al margen de la ley y salirnos del rallado de la pista.

En fin que si tienes estres, haz deporte y por la noche te ves una película de miedo, dormirás como un niño pequeño que aun no tiene ningún problema. No podemos pensar siempre en lo peor, la vida son dos días y  hay que disfrutarla a tope.


No hay comentarios: