Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

1 nov 2011

LA JUANOLA YA NO ME MOLA

La gripe ya esta aqui¡ bienvenida. Espero que este año no te toque, ni a ti, ni a ti, ni a nadie. Pero como esto es casi imposible, alguno le va a tocar.  Dicen que si te medicas, tardas un día mas en curarte, no pasando de los siete días o alguno ocho. Te pones de pastillas, sobres y demas durante esos días hasta arriba y de cama, que es lo que apetece.

Hablando de tipos de medicacion, me voy a dirigir a ustedes los doctores de medicina general. Tu llegas a ver a Don Antonio, medico del centro de salud mas cercano a tu domicilio. Después de sentir un dolor, tras un esfuerzo en carrera, tienes una lesión muscular y tras contarle lo que te pasa a Don Antonio, tu medico, que tras sus años de carrera y demás años de estudio, yo he llegado a la conclusión que de dolores musculares saben mas que un electricista, pero mucho mas, pero no suelen ayudar mucho.

Tras cincuenta minutos esperando en la salita de espera, lleno de gente con diferentes dolencias, a las que a estos si, Don Antonio le dará la mendicación correcta y en pocos días estarán bien. A ti te receta anti inflmatorios, sabiendo que poco te van a hacer, pero te lo tomas durante tres días y ves que no te soluciona nada.

Yo admiro a los médicos de familia, porque saben de todo, pero yo no tengo buenas experiencias. Hay otro tipo de consultas y podemos evitar colas innecesarias en los centros de salud. Sabemos que en estos casos lo mejor son otro tipo de profesionales, profesionales con bata blanca y con estudios en dolencias musculares. Alguno ya estaba pensando en otro tipo de profesionales, pues eso, que no te llenen de pastillas y ataja las dolencias, sin estropear el estomago.

La verdad que me he quedado mas pancho que ancho, hablando así de nuestros médicos de familia, si alguno ha leído esto, espero no se lo tome a mal, que si algo siento por estos doctores es adoración, por la forma de tratarnos con su gran paciencia y pasando por muchos entuertos. Siempre nos ayudan y suelen dar con la solucion. Pero los que hacemos deporte y alguna vez pasas por una lesion, tienen que entender que  con las antinflamarios y mucha agua, no se soluciona todo.

Don Antonio, gracias por estar siempre ahi, a las duras y a las maduras, un abrazo para todos aquellos que estan ahi al pie del cañon  los 365 dias del año 24 horas al dia, bien en hospitales, centros de salud o campos de golf, un beso a las doctaras y un abrazo a los doctores.

2 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Si, si, les daremos la palmadita pero a algunos hay que echarlos de comer aparte... jejeje.

Un saludo.

Currunchy dijo...

Pero lo que han cambiado los tiempo, antes te recibia el medico fumando. Se fumaba en los autobuses, Supermario Bross estaba de moda, Leticia Sabater era una sex simbol, despues de las uvas veiamos a sabrina.
Hay que dar gracias por como estamos ahora.

Un abrazo Korrecaminos