Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

1 dic 2011

CAMBIA EL RITMO



Hoy tocaban cambios de ritmo, tu dirás, ¿ para que ? el que dice eso posiblemente nunca los habra hecho. El que esta acostumbrado a correr, los hará a menudo o de vez en cuando.

 Cuales fueron mis cambios de ritmo, empecé con música clásica, continuo con una balada, sigo con clásica y seguidamente le meto pop, para continuar con AC DC. ¡ Que buenos AC DC ¡ que recuerdos  aquellas pegatinas en cazadoras y en pantalón pitillo con las mismas pegatinas. Es cierto que yo no lleve melena, ni cazadora llena de parches, pero me gustaba igualmente esa música.

Continuando con los cambios de ritmo, después de AC DC  me pasé al pop, clásica y demás, fue media hora de entrenamiento, con 10 mas de calentamiento. A mi esto me esta recordando a los nuevos viernes que son los jueves y   sales a tomarte una copa, empiezas por bares con bastante luz y música de ambiente, continuas con bares de luz tenue y música en el que tienes que alzar un poco la voz y terminas en algun pubfeto sin luz y donde ya es imposible hablar. En fin que eso pasa, cualquier parecido con la realidad puede ser nulo.

Yo creo que en los cambios de ritmo, por igual en entrenamiento como saliendo a tomarte una copa, nunca puedes ir al 100 %. Al día siguiente el cuerpo te pasa factura y a la larga son comunes las lesiones. Lo dicho controla, que vidas solo hay una y hoy ya no cuenta. Con esto no quiero decir y agobiaros con que vivimos a contrareloj, aunque hay veces que si, pero el pulsometro se queda en casa, después del entrenamiento o carrera y en la vida no puedes estar mirando cuanto te queda para terminar la pila o corazón, eso llega, hay que pensar siempre en positivo. Así que hoy JUEVES, si has entrenado, como si no, salte a tomarla, aunque sea un refresco de cola y vete cambiando de ritmos, pero hazme el favor, termina con el pop que los otros cierran muy tarde.



Os dejo una foto, que bien puede valer para cuando corres muy rapido o por  cualquier otro motivo, al final de una noche de fista en cualquier cuarto de baño, de algun "garito" de mala muerte de la noche Madrileña o de cualquier otro punto del mapamundi.




2 comentarios:

Isabel dijo...

Que me vas a contar que no haya experimentado en mis propias cannes Sin embargo... de vez en cuando... una vez que otra... dos o tres veces al año... De perdidos al río. Hay que dejarse llevar. A la mañana siguiente, cuando no puedas ni con tu alma siempre puedes decir aquello de "Que me quiten lo bailao" :)

Molan los cambios de ritmo que te va marcando la música.

Currunchy dijo...

Bueno los cambios, fueron intensos,30 min de ejercicio otros 20 entre calentar y trote al final. El jueves noche normal y no me acoste tarde,jaja

Un saludo