Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

16 dic 2011

EL DEFENSOR DEL BLOGGERO

Hoy y desde esta plataforma que me ofrece Currunchy, quiero decir algo a favor de los bloggers. Bien es cierto que algunos que tenemos otras inquietudes, que no sea la mala televisión, jugar a las videoconsolas o mil cosas que a unos les gusta y a otros no. Pues al igual que yo no me meto con nadie por hacer cosas que igual a mi no me gustan hacer, quiero poner y decir e incluso justificar, que si a vosotros los blogger os gusta escribir y expresar vuestras cosas o lo primero que se te viene a la cabeza y plasmarlo en una bitácora, blog o como quieras llamarlo, solamente  quiero defenderos y decir que sigáis así, aprendemos mucho de vosotros, de los errores y de los aciertos. Hay blogs muy buenos de diferentes temáticas y ha sido un acierto el dar la oportunidad a gente que no es periodista, escritor o similares estos espacios para contar cosas, pues hay gente que escribe muy bien y cada día me sorprenden mas.

Yo no escribo ningún blog, pero quiero defender a todos aquellos que lo hacéis y si alguna vez a alguien le sale decir, eso es de  friquis, con  maldad o con un tono que no gusta, decir que yo no os considero ningunos friquis y que cada vez hay mas gente, bien por las facilidades que nos dan paginas dedicadas a esto o bien por la creatividad que todos llevamos dentro, unos mas que otros, quiero decir que sigáis así, a mi me gustáis.

En esta sección EL DEFENSOR DEL BLOGGER, la que espero que tenga continuidad en el tiempo, hoy no se va a hablar de deporte como casi siempre habla Currunchy, de una forma muy peculiar, pero lo intenta. Hay bloggeros que también les gusta la fotografía o cualquier otra aficion relacionada, a todo el que le gusta crear es una forma muy rápida de hacer un cuadro. Es cierto que te puede gustar también la pintura, pero la fotografía es una forma rápida de expresar algo y no te tiras dos meses para pintar un lienzo que diga algo, todo lo que sea decir o llegar, en estos momento que podemos, gracias a la tan socorrida democracia, decir lo que queráis, es vuestro momento, siempre con cuidado de las querellas, que hoy están a la orden del día y aunque esto puede parecer anónimo, no lo es.

A lo que quería llegar y que es el fin último, es defenderos a todos aquellos bloggeros, tanto los que tienen pocas visitas, para que sigan y los que tienen muchas, darles la enhorabuena porque han dado con la formula que llega a mas lectores.

Un abrazo para todos, el defensor del blogger.


2 comentarios:

Isabel dijo...

Un blog es una herramienta fantástica de motivación. De repente sientes la necesidad de contarle cosas al mundo y descubres que otras personas tienen las mismas inquietudes que tú, sea un blog de running o un blog de caza y pesca, es tu espacio, tu pequeño rinconcito donde exponer tus pensamientos.

Currunchy dijo...

Que razon tienes Danae. Nunca le has sacada mas partido a esa ahora perdida ensañanda general basica (EGB), cuando tus profesores te empezaban a enseñar a escribir frases como "mi papa me mima", ahora te das cuenta de aquello y lo que significa en estos momentos.