Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1PJsLZdZj

23 mar 2012

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER Y NUNCA PREGUNTASTE

Es cierto que cuando llegas al nivel que yo tengo dentro del running, te puede resultar difícil o casi inaccesible hacerme preguntas. Vamos, digo a mi porque es el que mas cerca me toca, pero se puede extrapolar a cualquier corredor de mi mismo nivel. 

Hoy Pie de Atleta, ha salido a la calle para hacer preguntas a la masa, sobre mi, "el currunchy", todo lo que querías saber y nunca te has atrevido a preguntar.



  • María (Alcorcon): Hola Currunchy, es siempre un placer para mi hablar contigo, una estrella de las lineas de meta. Te quería hacer una pregunta, ¿ Como haces para llegar siempre el ultimo o penúltimo en todas las carreras ?
  • CURRUNCHY (ciudadano del mundo): Bueno María, no te creas que es fácil, tu date cuenta que las carreras a las que voy, mínimo las corren unas 3000 personas, se me hace difícil llegar en esas posiciones, porque cada vez hay mas gente tan poco preparado como yo, y ultimamente la gente me esta comiendo el camino. Yo intento mirar de reojo, por si viene alguien detrás mía y una cosa te voy a decir, siempre veo una ambulancia. Es complicando, pero lo consigo, hazme caso, querer es poder.

  • Cristina (Alcobendas) : Querido Currunchy, ¿Es cierto que en todas las carreras los servicios sanitarios te preguntan si vas bien y que a la llegada siempre tienen que asistirte?
  • CURRUNCHY (ganando tiempo): Me alegra que me hagas esa pregunta Cris, bueno perdona que me tome esas confianzas, soy así. Tu pregunta es una leyenda urbana, se comenta en los foros en todo este mundillo del Internet, pero no deja de ser algo sin demostración lógica. Nunca y cuando digo nunca, quiero decir alguna vez, me han tenido que asistir. Pero suelo hablar con el personal sanitario, en Madrid han dado orden que corra a mi lado una moto, preparada con oxigeno y demás material, pero siempre por si las mosca. Ese botiquín esta sin estrenar, estoy hecho de hierro del bueno, los médicos dicen que lo mio no tiene similar.
  • Manolo (Burgos): Ha llegado a mis oídos que estas hecho de otro pasta y que tu fortaleza en carrera es similar a la de un Senegalés, mi pregunta es ¿ Estas hecho de la madera de un torero ?.
  • CURRUNCHY ( mi lema es ganar): Ja Ja, perdona mi risa nerviosa Manolo, pero es que has dado con tu pregunta en donde mas duele, y lo que mas le gusta a mis detractores. Que bien traído, dices torero, pues si amigo de Burgos, mi casta es la de un perdedor venido arriba, simplemente por las medallas que he ganado en miles de carreras, bueno las que dan a todo el mundo simplemente por correr, pero sigo llenando vitrinas con ellas. Mis hijos algún día las verán y se sentirán orgulloso de su Padre, aquel hombre que por llegar el ultimo en una carrera, le daban medallas y dirán ¡gracias papa¡ seguramente en la vida seremos unos perdedores como tu. Que le vamos hacer, se me cae la baba viendo los ojitos de esos niños.

Esto es una muestra de las miles de preguntas que nos han hecho al equipo de investigación avanzada de PIE DE ATLETA, la gente tiene muchas inquietudes en saber como vive un despojo de la sociedad, alguien que va a correr carreras populares, por pasar el rato y porque a esas horas cierra el bingo ,que entrena cuando hace sol para ponerse moreno.

Si alguien se quedo con ganas de hacer mas preguntas, este miércoles estaremos firmando zapatillas de deporte, al lado de la tienda fnac de la C/ Preciados, Madrid, digo bien, al lado, dentro no nos dejan.

Un saludo y espero veros a todos aquellos que estéis hechos de mi misma casta, caraduras y sin vergüenzas. Una cosita para apuntar al margen, las chicas a poder ser que vengan con mallitas cortas, gracias, los chicos con ropa muy ancha, gracias también, es importante el detalle.

No hay comentarios: